• Es nuestra forma de comunicarnos

    160 páginas | Tapa blanda | Formato: 16 x 16 cm.
    Año de publicación: 2025

     

    En estas páginas las melodías se mezclan con tinta, el humor con la emoción, y la amistad con el arte. El libro reúne trece de las canciones más queridas de Kevin Johansen llevadas a historieta por Liniers, para que sus historias puedan ser disfrutadas también en papel.
     

    En sus 160 páginas el libro recorre las siguientes canciones e historias: Anoche soñé contigo, Vals de la Lluna, Quiero mejor, Desde que te perdí, Baja a la Tierra, Sos tan fashion, McGuevaras o CheDonalds, El círculo, No voy a ser yo, Cumbiera intelectual, My name is Peligro, Tu Ve, y Guacamole.
     

    Como dice Gómez Puccio (Les Luthiers): “Pasen, vean y escuchen cómo se conectan estos dos artistas con apenas el roce de ese dedito mágico sobre el pincel y la guitarra.”

  • Los zapatos de Bianciotti

    108 páginas | Tapa blanda con solapas | Formato: 14 x 20.5 cm.

    Las novelas y cuentos de Carlos Calderón Fajardo ya auguraban su buena perfomance en el difícil terreno del microrrelato. Prueba de ello es la presente selección que reúne cincuenta pequeñas ficciones que dejó en los archivos que ahora conforman su obra póstuma. Este libro es el primero que aparece tras el fallecimiento de quien fuera en vida un notable contador de historias. Sucesos extraños, escritores delirantes y seres solitarios quedan retratados aquí con un lenguaje plagado de ironía, humor negro y, muchas veces, iluminador.

  • Narración de la vida de Frederick Douglass, un esclavo americano (narrada por él mismo)

    152 páginas | Tapa blanda con solapas | Formato: 13 x 20.5 cm.
    Año de publicación: 2021

     

    Esta es la historia de una liberación. Frederick Douglass nació aproximadamente en 1818. Nunca supo su edad porque el primer paso para quebrar a un ser humano era romper sus vínculos afectivos. Como tantos otros, fue arrancado de los brazos de su madre y destinado a trabajar en condiciones miserables en una hacienda al sur de Estados Unidos.
     
    Su relato, además de la violencia del hombre blanco, expone la cárcel moral construida para enceguecer a los esclavos: férreos dogmas religiosos justificaban una forma de vida impuesta a latigazos. Pero esta es la historia de una liberación. Si sabemos de ella es porque Douglass escapó. Si sabemos de ella es porque aprendió a leer y su conciencia se expandió a través de la literatura. Para liberar su cuerpo antes tuvo que liberar su mente. La narración de su vida es testimonio de esa progresión.

Menú principal