Subtotal: S/ 587.00
-
Bola negra
168 páginas | Tapa blanda | Formato: 14 x 19 cm.
Año de publicación: 2029Un entomólogo japonés que mantiene una peculiar relación con la comida (su prima murió de anorexia y su primo se convirtió en un destacado luchador de sumo), y cuya familia aún se rige por los antiguos preceptos japoneses, decide por voluntad propia dejar de comer después de un extraño sueño que tiene una noche. A partir de entonces, empieza a recordar distintos sucesos inexplicables que se dieron la primera vez que viajó a África y descubrió una nueva especie de insecto.
Este relato de Bellatin, adaptado por Liniers y por el propio narrador, posee un aroma pesadillesco e inquietante, que lo convierte en un diamante de muy difícil clasificación en el mundo del cómic. El relato de Bola Negra también ha sido adaptado a una ópera que Bellatin ha filmado con la compositora Marcela Rodríguez en Ciudad Juárez (el lugar más mortífero de México), y a Documenta de Kassel (Alemania), la exposición quinquenal de arte contemporáneo.
S/ 88.00Bola negra
S/ 88.00 -
Música para librerías
96 páginas | Tapa blanda | Formato: 12 x 16 cm.
Año de publicación: 2022¿Cómo es el día a día de un librero? Lucas, testigo privilegiado del recorrido siempre azaroso que hacen los libros para llegar a los lectores, anota con prosa limpia y un toque de comedia lo que va pasando en ese gran salón y confirma la fascinación que nos producen los libros.
S/ 60.00Música para librerías
S/ 60.00 -
Sonido y acontecimiento
204 páginas | Tapa blanda | Formato: 15 x 22 cm.
Año de publicación: 2016Un pensamiento clásico del sonido no podrá ser el mismo cuando nuestro mundo actual está absolutamente atravesado y ocupado, de manera inédita, por sonidos. De esta manera, el presente libro pretende realizar un ejercicio filosófico a partir de la inquietud que nace de la experiencia de esta actual vida sonora. Este ejercicio liga los sonidos a un pensamiento del acontecimiento totalmente independiente de cualquier algo. Toma como ejemplo permanente las propuestas de John Cage, quien quiso siempre prestar oído u oreja a la actividad sonora, sabiendo que en ningún caso escuchar consistía en apropiarse de los sonidos o apropiarse con los sonidos. No hay, en rigor, propiedad, apropiación, desapropiación de los sonidos: pura libertad del acontecer, pura libertad de la experiencia de la escucha. Al menos, ese es el horizonte, el silencio.
S/ 60.00Sonido y acontecimiento
S/ 60.00