• 1 día para jugar

    PREVENTA
    200 páginas | Tapa blanda | Formato: 20 x 23 cm.
    Año de publicación: 2024

     

    Este libro te muestra cómo convertir lo cotidiano en un día lleno de diversión, ¡transformando un día común en un día para jugar! Lo más valioso que puedes darles a tus hijos es tiempo, y este libro te ayuda a hacerlo realidad sin grandes preparativos. Desde crear masas caseras hasta armar una rampa para autos. ¡Porque la mejor manera de aprender es jugando!
     
    ¡Transforma un día cualquiera en una aventura inolvidable! En 1 día para jugar descubrirás más de 70 actividades y manualidades diseñadas para hacer en casa con materiales comunes que fomentan la creatividad.

    S/ 69.00S/ 86.00

    1 día para jugar

    S/ 69.00S/ 86.00
  • Este frágil tiempo presente

    107 páginas | Tapa blanda con solapas | Formato: 14 x 20.5 cm.

     

    Una nikkei regresa al Perú para esclarecer las circunstancias de la desaparición de su hermano en la selva central a inicio de los noventa; un exintegrante del PCP-Sendero Luminoso que, luego de cumplir una condena de quince años, tiene problemas para adaptarse a la nueva cotidianeidad; y los desencuentros políticos y amorosos de una pareja de jóvenes universitarios son los personajes de estas historias que se rozan o superponen, y donde recordar se convierte en la vía que los llevará a confrontar un oscuro pasado.

  • La ópera japonesa de los tres centavos

    192 páginas | Tapa blanda | Formato: 18 x 19 cm.
    Año de publicación: 2024

     

    Decía Oscar Wilde que era un fastidio formar parte de la sociedad, pero que estar excluido de ella era una tragedia. De lo trágico de los excluidos se vale Rintarō Takeda para contar sus historias. Nos hace oler vísceras humanas, nos arrastra en la decadencia de los marginados. Quedamos, como ellos, perplejos hacia lo inevitable. “Gran infortunio”, el primer cuento, nos estanca en el abandono y la falta de voluntad. En “El Primer Día del Gallo”, hallamos a las acompañantes del Tamura que sirven sake y compiten mientras cargan sobre sus espaldas una realidad que no pueden cambiar. Llegamos luego hasta “Kamagasaki” en donde nos perdemos como los extranjeros sin guía se pierden dentro de sus profundidades. Reaparecemos en un edificio de mala muerte, espiando las habitaciones y las vidas de sus residentes en La ópera japonesa de los tres centavos, que da nombre al libro.
     

    Rintarō parece desafiar con las formas narrativas y sus saltos. Dice, cuenta, narra en tiempos y vistas diferentes. Juega con nosotros, los lectores, que nos entregamos gustosos, y nos envuelve en sus caprichos, pero no juega con sus personajes, vive en ellos.

Menú principal