• Cuatro páginas en blanco

    137 páginas | Tapa blanda con solapas | Formato: 14 x 20.5 cm.

    Incomprendido en su tiempo, Federico Alzubide fue un escritor que, sin haber colocado palabra alguna sobre el papel (y de ahí el título de este libro), movió los cimientos de la crítica. ¿Era un verdadero vanguardista o alguien que se burlaba de sus lectores? Cuatro páginas en blanco, de Lucho Zúñiga, es un notable artefacto estético porque combina el ensayo, la entrevista y el microrrelato para afianzar su carácter metaliterario. Pero es, ante todo, un texto arriesgado y que no debe pasar desapercibido.

  • Es nuestra forma de comunicarnos

    160 páginas | Tapa blanda | Formato: 16 x 16 cm.
    Año de publicación: 2025

     

    En estas páginas las melodías se mezclan con tinta, el humor con la emoción, y la amistad con el arte. El libro reúne trece de las canciones más queridas de Kevin Johansen llevadas a historieta por Liniers, para que sus historias puedan ser disfrutadas también en papel.
     

    En sus 160 páginas el libro recorre las siguientes canciones e historias: Anoche soñé contigo, Vals de la Lluna, Quiero mejor, Desde que te perdí, Baja a la Tierra, Sos tan fashion, McGuevaras o CheDonalds, El círculo, No voy a ser yo, Cumbiera intelectual, My name is Peligro, Tu Ve, y Guacamole.
     

    Como dice Gómez Puccio (Les Luthiers): “Pasen, vean y escuchen cómo se conectan estos dos artistas con apenas el roce de ese dedito mágico sobre el pincel y la guitarra.”

  • Los zapatos de Bianciotti

    108 páginas | Tapa blanda con solapas | Formato: 14 x 20.5 cm.

    Las novelas y cuentos de Carlos Calderón Fajardo ya auguraban su buena perfomance en el difícil terreno del microrrelato. Prueba de ello es la presente selección que reúne cincuenta pequeñas ficciones que dejó en los archivos que ahora conforman su obra póstuma. Este libro es el primero que aparece tras el fallecimiento de quien fuera en vida un notable contador de historias. Sucesos extraños, escritores delirantes y seres solitarios quedan retratados aquí con un lenguaje plagado de ironía, humor negro y, muchas veces, iluminador.

Menú principal