Subtotal: S/ 169.00
-
Buenas noches, planeta
36 páginas | Tapa blanda | Formato: 15 x 23 cm.
Año de publicación: 2025Después de un largo día de saltar en las hojas secas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada. Pero su muñeco de peluche favorito, Planeta, recién arranca: se hace amigo de un perro, come una galletita y da un salto hacia lo desconocido.
S/ 50.00Buenas noches, planeta
S/ 50.00 -
Cosas que te pasan si estás vivo
224 páginas | Tapa blanda | Formato: 17 x 17 cm.
Año de publicación: 2017Cosas que te pasan si estas vivo es una recopilación de de historietas exclusivas mediante las cuales Liniers cuenta hechos de su vida cotidiana. Dichas historietas fueron publicadas semanalmente en “ADN Cultura” del diario La Nación.
Con nueva tapa y mas páginas,vamos a poder disfrutar de otras experiencias vividas por Liniers en algunas de sus giras con Kevin Johansen.S/ 95.00Cosas que te pasan si estás vivo
S/ 95.00 -
El fantasma del faro
192 páginas | Tapa blanda | Formato: 16 x 22 cm.
Año de publicación: 2022Es verano en la costa de Maine: dos niñas y su padre se mudan a una casa al lado de un faro en ruinas, rodeado de muchos misterios e historias espeluznantes. Se hacen amigas de una joven, que parece simpática pero también un poco rara. Así, al igual que en los libros de detectives que leen en casa, estas valientes hermanas se proponen resolver el misterio y, capaz, al hacerlo ayudan a su misteriosa amiga.
S/ 89.00El fantasma del faro
S/ 89.00 -
Escrito y dibujado por Enriqueta
74 páginas | Tapa dura | Formato: 15 x 23 cm.
Año de publicación: 2015Enriqueta recibe unos lápices de colores de regalo que dan rienda suelta a su imaginación. Junto con su gato Fellini, escriben un cuento de terror pero con final feliz.
S/ 79.00Escrito y dibujado por Enriqueta
S/ 79.00 -
Estrofa, coro, ¡monstruo!
Traducción: Rodrigo Olavarría
272 páginas | Tapa blanda | Formato: 15 x 22 cm.
Año de publicación: 2023Graham Coxon, cofundador y guitarrista de Blur, fue protagonista de la escena alternativa británica de los noventa, cuando un puñado de bandas irrumpió con fuerza gracias a canciones pegadizas que tocaban aspectos identitarios del carácter inglés. El fenómeno fue bautizado como britpop y se trató, en parte, de una reacción al impacto que significó el grunge en la cultura juvenil. En ese marco, Coxon destacó como guitarrista innovador, audaz e inquieto —para algunos, el mejor de su generación—, que vio con horror el circo en torno a los grupos británicos, secuestrados por el marketing de los sellos y la prensa sensacionalista. «Todo parecía hacerse más comercial», escribe en sus memorias Estrofa, coro, ¡monstruo! sobre la época en que vivió las bondades de la popularidad pero también el lado menos amable de la fama.
Hijo de un músico militar, Coxon llevó una vida nómade hasta establecerse en Colchester. Su amor por el arte y la música se manifestó temprano y con el tiempo ambas prácticas lo ayudarían a sobrellevar sus ansiedades. Estudió arte en Goldsmiths, donde fue compañero de los artistas Damien Hirst y Sarah Lucas, pero el éxito de Blur lo hizo abandonar esa carrera para volcarse a la música («debía elegir una y la otra tendría que tomar el asiento trasero»). Aquí descubrimos a un guitarrista obsesionado con el misterio de la creación musical, analítico ante la estructura y los elementos de una canción, y siempre curioso en la exploración de nuevos géneros; una pieza determinante en la permanente búsqueda sonora de su grupo.
Hay nombres que se repiten a lo largo de las páginas: los de sus ídolos Pete Townshend y Paul Weller, el del productor Stephen Street y, por supuesto, los de sus compañeros de banda, Damon, Alex y Dave. El recorrido vital del músico también está cruzado por una lucha contra lo que él llama «su programación básica», aquella inclinación por sentirse «el peor de la manada», y que de algún modo explica su pasada adicción al alcohol y sus posteriores recaídas. Estrofa, coro, ¡monstruo!, como los mejores libros de este género, ofrece un testimonio apasionante y una mirada original sobre diversos asuntos, reflejando el conjunto una personalidad compleja y a ratos atormentada, pero la mayor parte del tiempo de una ternura entrañable.
S/ 95.00Estrofa, coro, ¡monstruo!
S/ 95.00 -
Flores salvajes
40 páginas | Tapa blanda | Formato: 15 x 23 cm.
Año de publicación: 2024Cuando sus hermanas mayores, Clemmie y Matilda, se embarcan en una aventura para explorar una isla misteriosa, la pequeña Emma no quiere que la dejen atrás.
S/ 50.00Flores salvajes
S/ 50.00 -
Hola, Roma
64 páginas | Tapa blanda | Formato: 13 x 13 cm.
Año de publicación: 2018Roma Siri nació el 6 de noviembre en San Francisco, USA. Sus padres, mi hermano Santi y su mujer Pia, vivían allá. Cuando me pidieron que fuese su padrino me emocioné mucho pero el tiempo pasaba y la distancia impedía que conociera a mi pequeña ahijada. Qué rara sensación, querer tanto a alguien a quien uno no conoce personalmente. Tenía ganas de darle la bienvenida a este lugar tan increíble.
Me puse a escribir y a dibujar… Hola, Roma….
Liniers
S/ 55.00Hola, Roma
S/ 55.00 -
Los sábados son como un gran globo rojo
48 páginas | Tapa dura | Formato: 15 x 23 cm.
Año de publicación: 2013Cuando su hermana menor, Clem se rehúsa a salir a la lluvia, Matilda se propone enseñarle todos los placeres de un sábado mojado. Luego de que su entusiasmo la lleve a cometer un gran error, es Matilda quien finalmente aprende una lección inolvidable.
S/ 79.00 -
Los zapatos de Bianciotti
108 páginas | Tapa blanda con solapas | Formato: 14 x 20.5 cm.
Las novelas y cuentos de Carlos Calderón Fajardo ya auguraban su buena perfomance en el difícil terreno del microrrelato. Prueba de ello es la presente selección que reúne cincuenta pequeñas ficciones que dejó en los archivos que ahora conforman su obra póstuma. Este libro es el primero que aparece tras el fallecimiento de quien fuera en vida un notable contador de historias. Sucesos extraños, escritores delirantes y seres solitarios quedan retratados aquí con un lenguaje plagado de ironía, humor negro y, muchas veces, iluminador.
S/ 39.00Los zapatos de Bianciotti
S/ 39.00 -
Mamarracho
208 páginas | Tapa blanda | Formato: 21 x 30 cm.
Año de publicación: 2012Mamarracho no es el típico libro para colorear. Es un libro en formato extragrande que invita a los chicos a abrir la imaginación, diseñar, dibujar e incluso crear historietas de la mano de los personajes de Macanudo. Son 208 páginas para que, desde los más chicos hasta los adolescentes, rompan reglas y den rienda suelta a su creatividad. A través de sus hojas, se puede jugar a ser superhéroe, chef, director de cine e incluso dibujar sentidos, sonidos y olores.
S/ 95.00Mamarracho
S/ 95.00 -
Mini mamarracho
40 páginas | Tapa blanda | Formato: 20 x 20 cm.
Año de publicación: 2016Si tenés ganas de sumergirte en el mundo de la imaginación de la mano Olga, te invitamos a conocer MINI MAMARRACHO “Especial Imaginación”. Un libro lleno de ideas donde todo es posible. Vas a aprender a dibujar los personajes de Macanudo paso a paso. Colorear pasándote de los bordes. Inventar pájaros, árboles, superpoderes y muebles que vencen la gravedad. Además hay dos juegos para armar y coleccionar.
S/ 56.00Mini mamarracho
S/ 56.00 -
Mini mamarracho dibujolga
40 páginas | Tapa blanda | Formato: 20 x 20 cm.
Año de publicación: 2024Sigue haciendo crecer tu imaginación con Minimamarracho 2: DIBUJOLGA. De la mano de OLGA recorre nuevas ideas para pintar, dibujar, crear, imaginar, recortar, pegar y jugar sin limites. Este nuevo libro trae más de 30 disparadores nuevos para que puedas crear a tu manera, y 2 juegos para armar y seguir expresándote siempre. Como los otros Mamarrachos de la colección, DIBUJOLGA no es un libro para colorear, tampoco es un libro de actividades, ni es un libro de dibujo, ni de arte, ni de juegos. Es un libro de todo eso.
S/ 56.00Mini mamarracho dibujolga
S/ 56.00 -
Una sola muerte numerosa
182 páginas | Tapa blanda | Formato: 14 x 21 cm.
Año de publicación: 2023Una sola muerte numerosa es una indagación en la memoria del trauma colectivo provocado por la metodología de la desaparición forzada de personas, y es una respuesta única y original al problema de cómo narrar lo indecible. Nora Strejilevich recurre a una forma fragmentaria y poética, como si el texto lo guiase la memoria afectiva, de modo que vincula escenas disímiles que se vinculan por una lógica de asociación poética, añadiendo también a su voz las voces de otros, incluso la de los perpetradores, de modo que se evoca esa época a la manera de un coro que suena y resuena a lo largo del texto.
Si bien se narran el encierro, la tortura, la liberación, el exilio y los constantes retornos de la protagonista-autora, la trama va enhebrando, en un lenguaje lírico, los recuerdos de los días en el centro de detención con los de la infancia junto a su hermano desaparecido y los efectos a largo plazo de esta historia que, a pesar de todo, no se priva de momentos de humor. Sin embargo, el eje no es lo autobiográfico. Es, como dice su título, “Una sola muerte, numerosa”; en la unidad están todas y todos. Es el relato coral, fragmentario, de las memorias orales o escritas que por años hemos conocido, que recuerdan y nos recuerdan esas vidas, esos momentos de cada una de esas vidas, que es también nuestra historia. Historia que, con variaciones, se repite en distintos países y en distintos tiempos. Por ello, hacia el final de la saga, la narradora señala que “Nos reescribimos para sobrevivir”.
Publicado originariamente en Estados Unidos en 1996, recibió el Premio Nacional Letras de Oro a la mejor novela latina. Galardón merecido ante lo narrado. Posteriormente publicado en Argentina en 2006.S/ 55.00Una sola muerte numerosa
S/ 55.00